Datos personales

Mi foto
Maracaibo, Estado Zulia, Venezuela
Paraguanera de nacimiento y Maracucha por herencia! Esa soy yo! No soy chef pero si soy amante de la buena cocina! Y es por eso que decidido crear esta aventura de blog y traerles mi coleccion de recetas, resaltando la gastronomia Venezolana y otros lugares del mundo! Sean bienvenidos a mi mundo y Buen Provecho!

noviembre 12, 2011

DE REGRESO...

Uy!!! como pasa el tiempo, la ultima publicacion la hice el 29.09.2007...

En este tiempo han pasado muchas cosas, unas buenas y otras no tanto, incluyendo abandonar este espacio, pero... por otro lado, les puedo contar que Dios me ha dado dos regalos fabulosos, a mi amado esposo y a mi chiquita hermosa, una familia adorable.

Deje mi terruño, la Península de Paraguana, y actualmente vivo en mi querida Maracaibo, razón por la cual, he decidido retomar esta aventura culinaria publicando recetas típicas de la ciudad que hoy me acoge.

Muchisimas gracias a todas aquellas personas que a pesar del abandono, han estado siguiendo mis recetas...

Acá estamos nuevamente, Buen Provecho!!!

<span class=

No hay comentarios: