Datos personales

Mi foto
Maracaibo, Estado Zulia, Venezuela
Paraguanera de nacimiento y Maracucha por herencia! Esa soy yo! No soy chef pero si soy amante de la buena cocina! Y es por eso que decidido crear esta aventura de blog y traerles mi coleccion de recetas, resaltando la gastronomia Venezolana y otros lugares del mundo! Sean bienvenidos a mi mundo y Buen Provecho!

agosto 26, 2007

Del zulia para el mundo...PATACONES

INGREDIENTES:
5 Plátanos Verdes / Queso Blanco / 2 Tazas de Carne o Pollo mechado / Lechuga (cortada en cuadritos) / 2 Tomates / 1 Cebolla pequeña / Cilantro al gusto / Mostaza / Mayonesa / Salsa de Tomates

PREPARACION:
  1. Corta los plátanos a la mitad, luego a cada mitad cortala a lo largo; pon a freir cada trozo de plátano....pero no por mucho tiempo, solo hasta que doren un poco por ambos lados.
  2. Saca los plátanos del aceite y con ayuda de una tabla de cocina aplasta cada pedazo... hasta que queden unos finos trozos. Vuelve a freir hasta que queden dorados y crujientes.
  3. Ya listos los trozos de plátano, coloca encima el pollo o la carne, un poco de cilantro, lechuga, tomate y cebolla, añade abundante queso blanco rallado y tus respectivas salsas.
Mas facil....imposible!!! Buen provecho!!!!
Image Hosted by ImageShack.us

1 comentario:

Acerina dijo...

Patacones... divinos... aunque te diré que la vez más reciente que comí (que no fue en la República Independiente del Zulia), lo que me dieron fue "plátanos con ensalada inundado en salsa ketchup y mayonesa"... creepy... quería echarme a llorar... porque lanzárselos por la cabeza hubiera sido demasiado agresivo...

Tu receta suena a que quedarán per-fec-tos...

Besitos de coco...