Datos personales

Mi foto
Maracaibo, Estado Zulia, Venezuela
Paraguanera de nacimiento y Maracucha por herencia! Esa soy yo! No soy chef pero si soy amante de la buena cocina! Y es por eso que decidido crear esta aventura de blog y traerles mi coleccion de recetas, resaltando la gastronomia Venezolana y otros lugares del mundo! Sean bienvenidos a mi mundo y Buen Provecho!

noviembre 16, 2011

TOSTADAS SAN BENITO Y 
LAS POPULARES "AGUITA E’SAPO"
 

Si te encuentras en Maracaibo o tienes planes de venir, no dejes de ir a la Av. 8 (Santa Rita) con Calle 64, ahí encontraras las TOSTADAS SAN BENITO.

Fundada en 1.962, tiene nada más y nada menos que 49 años haciendo las famosas y tradicionales AREPAS AGUITA E’SAPO… que deleitan a propios y extraños… 

Para quienes no conocen las Agüita e’Sapo, estas no son más que: Arepa Frita (ojo! son pequeñas), rellena de pernil y queso frito, todo esto bañado con el caldo del pernil o “agüita e’sapo”…   

Cabe destacar que el nombre al jugo del pernil llamado “agüita e’sapo” es original de Tostadas San Benito… y este que ven en la foto ---------->

Como ven, no es nada apto para aquellos que hacen dieta… pero si quieren ponerle un cachito al régimen… no duden en probarlas… 

En lo personal me gustan mucho y me parecen una delicia, las probé por primera vez hace un par de años cuando vine a visitar a quien hoy día es mi amado esposo, junto a él he conocido varios sitios de comida que más adelante les daré a conocer… 

Espero que esta breve reseña les sirva y se aventuren a comerse una rica Agüita e’Sapo…

Image Hosted by ImageShack.usBuen Provecho!!!!

No hay comentarios: