Datos personales

Mi foto
Maracaibo, Estado Zulia, Venezuela
Paraguanera de nacimiento y Maracucha por herencia! Esa soy yo! No soy chef pero si soy amante de la buena cocina! Y es por eso que decidido crear esta aventura de blog y traerles mi coleccion de recetas, resaltando la gastronomia Venezolana y otros lugares del mundo! Sean bienvenidos a mi mundo y Buen Provecho!

agosto 30, 2007

KAREN SHUMAN



Ubicado en el Kilómetro 3 en la vía a Jadacaquiva, en la Península de Paraguaná, Estado Falcón, encontrarás el Restaurant y Posada Turística Karen Shuman. Nos abre sus puertas todos los dias desde las 11:00 de la mañana hasta la 01:00 de la madrugada. Este restaurant tiene la peculiaridad de que todo...todo....lo venden por kilos....asi que si eres de los que les gusta comer hasta que ya no puedas más...este sitio es el perfecto...!!!

El menú del lugar incluye: ovejo, chivo, cochino, iguana y pollo asado, acompañado principalmente de unas ricas arepitas peladas y nata. Al momento de servir lo hacen en una super bandeja para que cada quien se sirva en su plato y a su gusto!!! Todo es delicioso!!!

La primera vez que visité el lugar solo era un bohío, ahora sus instalaciones están
mucho mas amplias, tienen a disposición una Posada con comodas cabañas al estilo chalet, un mini zoologico, tasca, piscina y parque para los niños.

La suave brisa, la gastronomía y la hospitalidad de nuestra gente, hacen de Karen Shuman un lugar espectacular!!!!




Para mayor información visita:
www.karenshuman.com

o contáctalos a través de los teléfonos:

0414 - 970 0347 / 0414 - 093 2667

Correos electrónicos:

johana@karenshuman.com / Israskater@hotmail.com








Image Hosted by ImageShack.us

8 comentarios:

Unknown dijo...

Ayyyyyyy!!!! Que faltita me hacía un blog como esteeeee!!!!
Gracias Carlina.

Con lo qu eme gusta la cocina de por ahí.
Besitos

-Leonardo Miquilena- dijo...

hola mi amor, hoy es el dia del blogday 2007, dode se hacen recomendaciones, puedes pasar por mi blog, estas en mi lista, era para informarte..cuidate y te espero por mi blog para que te veas muak

Rosa dijo...

solo de entrar ya me dio hambre, voy a tratar de hacer los bollos pelones, lo que me da miedo es que se deshagan al cocinarlos en el agua. Vine del blog de Leonardo. Saludos

Ricardo J. Román dijo...

Te voy a decir algo: primero que todo, unas felicitaciones muy especiales por haberte iniciado en este mundo del blog en una forma tan dedicada; segundo, felicidades por ser maracucha porque también lo soy jaja; y, tercero, felicidades por el post, eso se ve riquísimo, un lugar encantador.

Besos!

tu vecina Day dijo...

Hoola Maria Carlina,

-Gracias por tu mensaje,ya te dejé por allá guardadita junto a Leo,como mis ciberAmigos vip Falconianos!

-Muy líndo y bién presentado tu blog,felicidades.

-Un abrazo.

Acerina dijo...

Hermosas fotos y agradable descripción... Ya me dieron ganas de ir a conocer, jeje...

Besitos...

Anónimo dijo...

EL SITIO ES FINO Y LA ATENCION DE PRIMERA MOSCA HAY UNOS GORDITOS EROTICOS QUE SE LA PASA BEBIENDO AHI HECTOR Y ANDY

Anónimo dijo...

deseo abundantes éxitos para tí...
Messenger: davidbalza20@hotmail.com