Datos personales

Mi foto
Maracaibo, Estado Zulia, Venezuela
Paraguanera de nacimiento y Maracucha por herencia! Esa soy yo! No soy chef pero si soy amante de la buena cocina! Y es por eso que decidido crear esta aventura de blog y traerles mi coleccion de recetas, resaltando la gastronomia Venezolana y otros lugares del mundo! Sean bienvenidos a mi mundo y Buen Provecho!

agosto 16, 2007

MOUSSE DE CHOCOLATE


NECESITARÁS:
200 gr de Chocolate Bitter / 2 Tazas de Crema para batir / 4 Claras de Huevos / 4 Cucharadas de Azúcar / Media copita de whisky

PREPARACIÓN:
  1. Bate las claras de huevo con el azúcar a punto de nieve y reservalas.
  2. Funde el chocolate en Baño de María, el agua debe hervir suavemente, esto para evitar que caigan gotas en el chocolate. Si quieres le puedes añadir la media copita de whisky.
  3. Bate la crema y une en forma envolvente las 3 preparaciones. Coloca en un molde o si lo prefieres en copas individuales.
  4. Refrigerar durante 4 horas aproximadamente.
Muuuuuy facil...Cierto? Asi que no te queda mas que servir y disfrutar!!!!
Image Hosted by ImageShack.us

2 comentarios:

C. giuliana dijo...

Hola!
veo que hemos empezado casia la par en esta aventura culinaria =) te deseo mucho éxito en tu blog! y desde ya tienes una nueva lectora!

Anónimo dijo...

^^ la rceta fue muy facil, sin complicaciones, ya estoy esperando que pasen las cuatro horas para poder probar como ha quedado.